Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

32°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

“Durante el 2016 nos favoreció la aplicación del Fondo Educativo”

El Consejo Escolar recibió 477 mil pesos para obras menores

Lo entregó la Dirección General de Escuelas entregó un subsidio a los 135 distritos bonaerenses. Eso le permitirá iniciar las clases sin ningún tipo de inconveniente. También está confirmada la inauguración del jardín 902 para el inicio de clases. 

Ampliar imagen El Consejo Escolar recibió 477 mil pesos para obras menores
El Consejo Escolar recibió 477 mil pesos para obras menores

Por: San Pedro Informa

El 2016 dejó un saldo altamente positivo para el Consejo Escolar de San Pedro, y todo está perfilado para que el 2017 sea aun mejor.

Para ello, hace pocos días, recibió de parte de la Dirección General de Escuelas un importante subsidio que le posibilitará efectuar los arreglos que sean necesarios, para que el inicio de clases no los sorprenda con algún imprevisto.

 

“Recibimos un subsidio de $477.000 para obras menores de riesgo de inicio, para tareas de electricidad, pequeñas filtraciones, problemas de agua, todo para que esté en condiciones el 6 de marzo con el inicio del ciclo lectivo”, contó Gustavo Liloff en el aire de FM Génesis.

 

“Lo entregó la Dirección General de Escuelas y fueron $70.000.000 que la Provincia distribuyó entre los 135 distritos, en base al coeficiente que los Concejos Escolares tienen en lo que se llama Fondo Compensador o Fondo de Obra”.

  

“A nosotros nos favoreció, y de esto estoy muy agradecido, la aplicación del Fondo Educativo, eso es lo que posibilitó cambiar el panorama educativo de San Pedro. Así se pueden planificar todos los proyectos que tenemos”, destacó el docente.

 

Con respecto a obras y el inicio de clases Liloff señaló: “Hoy nosotros estamos con el tema del Jardín 902 para su inauguración en el inicio del ciclo, y estamos ya con todas las salas adecuadas para colocarles aires acondicionados. Si llegamos con los tiempos es la intención, porque así nos lo ha pedido del Intendente,  que cada una de las salas esté digitalizada, queremos aula digital para todo el jardín”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Mitre Automotores
Pampero
UATRE
FM Genesis 106.7 LRM 384