Le habían llamado la atención

Renunció Dante Pérez a la delegación de Gdor. Castro

El ahora ex funcionario presentó su renuncia en la mañana del miércoles al cargo que ocupaba desde la gestión anterior. En el ejecutivo habían recibido muchas quejas por su desenvolvimiento. Aun no hay nombres para su reemplazo.

Ampliar imagen Renunció Dante Pérez a la delegación de Gdor. Castro
Renunció Dante Pérez a la delegación de Gdor. Castro

Por: San Pedro Informa

Mediante una nota entregada en la mañana del miércoles en la Secretario de Gobierno, Dante Pérez, quien se venía desempeñando como Delegado Municipal de Gobernador Castro presentó su renuncia al cargo, según trascendió, aduciendo cuestiones de índole personal.

 

Desde el ejecutivo confirmaron la decisión de Pérez y si bien es muy reciente ya analizan nombres para ocupar el cargo vacante.

Según trascendió, debido a los reclamos que llegaban desde la localidad, y por mandato del propio Intendente Cecilio Salazar, un grupo de funcionarios, entre los que se encontraban el Secretario Privado Jonathan Galván y los concejales, Iván Paz, Juan Garavaglia, Gerardo Pellettier y Matías Franco, se dirigieron a Gdor. Castro para dialogar con los vecinos y se encontraron con una ingrata realidad, el delegado era muy resistido.

Así fue como se reunieron con Dante Pérez y le trasladaron los reclamos pero lejos de buscarle una salida, a las pocas horas el ex funcionario se dirigió al municipio y presentó la renuncia.

 

 

 

Dante Pérez fue uno de los pocos funcionarios que permaneció en el equipo municipal desde la gestión anterior. Venía desempeñando en el cargo desde mayo del 2015 cuando Giovanettoni era Intendente. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 29%
NO: 0%
NS/NC: 71%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores