Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Cambio en el gabinete

Modernización: Renunció De Ruba y lo reemplaza Hernán Contreras

En la mañana del jueves se confirmó que el ahora ex Director presentó su renuncia en forma indeclinable al cargo que ocupaba y lo reemplaza el Subdirector de Rentas.

Ampliar imagen Modernización: Renunció De Ruba y lo reemplaza Hernán Contreras
Modernización: Renunció De Ruba y lo reemplaza Hernán Contreras

Por: San Pedro Informa

Oficialmente fue confirmada en las últimas horas la renuncia a su cargo de Leonel De Ruba, quien venía desempeñándose en la Dirección de Modernización de la Municipalidad de San Pedro, área a la que llegó luego de desempeñarse como empleado del HCD en la Oficina de Defensa del Consumidor.

 

Si bien la decisión fue confirmada en la mañana del jueves, desde hace unos días, a principio de semana, el joven funcionario le había expresado al propio Intendente sus intenciones de dejar el cargo por diversas cuestiones.  

 

A pesar de que De Ruba se vio sorprendido ante la consulta de este medio, efectivamente, ya no pertenece más al gabinete municipal y después de sus vacaciones correspondientes no regresará a la función.

Desde el propio ejecutivo aseguraron que Hernán Contreras, quien se venía desempeñando como Subdirector de Rentas, asumirá el cargo dejado por De Ruba.

 

Es bueno destacar que la salida del ex Director de Modernización se da en medio de una polémica sobre la legalidad de su título de abogado. Aunque es bueno destacar que el propio De Ruba, expresó a este medio que recién se enteraba del tema y que él está legalmente matriculado. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 0%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores