Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Hasta el juicio

Dictaron la prisión preventiva de Cristina Mateos

El caso Boccardo sumó un capítulo más en la corta pero contundente instrucción llevada a cabo por el Fiscal Marcelo Manso. En la jornada de hoy se dictó la prisión preventiva de la mujer acusada de asesinar a su pareja.

Ampliar imagen Dictaron la prisión preventiva de Cristina Mateos
Dictaron la prisión preventiva de Cristina Mateos

Por: San Pedro Informa

Cuatro días después de haberlo solicitado, el Fiscal Marcelo Manso consiguió que el Juzgado de Garantías de turno haga lugar a su pedido y dictó la prisión preventiva de Cristina Mateos, la mujer de 58 años acusada de asesinar a Norberto Boccardo, de 62 años, el 7 de noviembre de 2014, luego de que durante dos años intentara hacer creer que se trató de un suicidio.

 

El hecho está caratulado como Homicidio Calificado, y sucedió alrededor de las 06 horas, en una casa quinta del barrio Villa Jardín, sobre el mojón 272, donde Boccardo y Mateos vivían desde hace un tiempo.

       

En un principio, el caso se inclinó hacia un supuesto suicidio, principalmente por los dichos de Mateos, de todos modos, las pericias realizadas por el personal de Policía Científica indicaron todo lo contrario y dos años después demostraron que lo de Boccardo había sido un asesinato.

Ahora Mateos deberá permanecer detenida aunque se espera que su defensa apele la medida y solicite algún que otro beneficio para con la acusada.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores