Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

20°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Por trascendidos

Desmienten incidente con turistas que acamparon en la vía pública

Fue el propio Intendente Cecilio Salazar quien se refirió al tema descartando cualquier destrato para quienes habían arribado desde la localidad de Escobar. 

Ampliar imagen Desmienten incidente con turistas que acamparon en la vía pública
Desmienten incidente con turistas que acamparon en la vía pública

Por: San Pedro Informa

Algunos trascendidos indicaban que el personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad había maltratado a un grupo de turistas que habían acampado en la vía pública, en la plazoleta frente a Mansa Lyfe, pero luego se supo que la situación se dio a la inversa y que todo sucedió en un marco de cordialidad.

 

Consultado sobre lo sucedido, el Intendente Municipal Cecilio Salazar aseguró que según le había informado el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, nada había sucedido, y hasta se sorprendió por las versiones que indicaban lo contrario.  

12 viajes, 20 personas

“Cerca de la medianoche nos llamaron diciendo que había gente acampando en la vía pública porque no habían podido ingresar a un camping de la costanera”, señaló Salazar en el programa “Primera Plana de Sábado”- FM Génesis.

“Enseguida me comunique con Eduardo Roleri, fue al lugar, se entrevistó con ellos y le dijeron que eran turistas de Escobar que querían acampar en San Pedro pero no podían ingresar al camping porque era tarde”.

 

“Les informaron que ahí no podían estar así que los ayudaron, los acompañaron, se les llevaron las cosas y acamparon en el camping de América. Estaban todos muy contentos, muy bien instalados y hasta lo invitaron a comer un asado al mediodía a Roleri”, destacó Salzar.

 

“Se está diciendo que no los trataron bien, que se lo hizo por la fuerza, pero no sucedió absolutamente nada, desmiento que haya pasado algo con esos turistas, solo se los ayudó”.

 

En total, entre grandes y chicos, eran unas 20 personas las que habían llegado a Mansa Lyfe, y luego, en total, los móviles municipales realizaron entre 12 y 14 viajes para transportar a todas las personas, bolsos y equipajes, para que se hospedaran en el camping que los propios funcionarios les consiguieron.      


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores