Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

Despejado

FM Genesis - en vivo!

La ciudad afectada

Rige el alerta meteorológico: Temporal y reclamos

Según el servicio meteorológico nacional las lluvias persistirán hasta la mañana lunes. Desde algunos barrios de la ciudad llegaron las quejas por la falta de mantenimiento.  

Ampliar imagen Rige el alerta meteorológico: Temporal y reclamos
Rige el alerta meteorológico: Temporal y reclamos

Por: San Pedro Informa

En Los Aromos y Los Aromitos, San Miguel, San Francisco, 291 y barrio Estrada, se advirtieron los mayores inconvenientes  durante el temporal desatado en San Pedro, donde llovieron más de 118 milímetros en todo el domingo.

Uno de los sectores que pocas veces se había visto afectado pero ahora quedó bajo el agua es el barrio Estrada y sus alrededores, y los vecinos responsabilizaron a las autoridades municipales por la falta de mantenimiento de zanjas, calles y desagües.

El radio comprendido por las calles Italia, Maino, Irlanda y Urraco, entre Aníbal de Antón, Chivilcoy y Padre Santana, son los más afectados del barrio.

 

Fueron los propios vecinos quienes alertaron sobre lo que estaba sucediendo resaltando que tanto las calles de tierra, como los enormes zanjones que sirven de desagote de esa popular barriada, nunca tuvieron mantenimiento desde que asumió esta gestión.

“Los zanjones que sirven de desagote de la ciudad, sobre la calle Irlanda y Chivilcoy están totalmente tapados, y nadie ha venido a verlos durante todos estos meses”, reclamaron.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores