Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Otro encomiable rescate de los Bomberos Voluntarios

Violenta colisión entre una camioneta y un camión

Sucedió minutos antes de las 16 horas en la intersección de Crucero Gral. Belgrano y Ruta 1001. El chofer de la camioneta, un operario de Telecom, quedó atrapado y fue liberado por los Bomberos Voluntarios.  

Ampliar imagen Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 7
Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 7
Ampliar imagen Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 6
Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 6
Ampliar imagen Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 5
Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 5
Ampliar imagen Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 4
Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 4
Ampliar imagen Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 3
Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 3
Ampliar imagen Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 2
Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 2
Ampliar imagen Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 1
Violenta colisión entre una camioneta y un camión- 1

Por: San Pedro Informa

Una violenta colisión entre dos vehículos se produjo en la tarde del martes, momentos antes de las 16 horas. Sucedió en la intersección de camino Crucero Gral. Belgrano y la Ruta 1001, sobre el ingreso a la ciudad.

 

En ese lugar colisionaron una camioneta VW Amarok blanca, perteneciente a la empresa Telecom, la cual era conducida por el sampedrino Hernán Santi, de 41 años, y un camión Fiat, guiado por el chofer Leandro Ramón Dejom, de 27 años, oriundo de Santa Fe, y quien aguardaba turno para cargar cereal en la planta de Terminal Puerto San Pedro.

 

Según se pudo establecer, la camioneta circulaba por la Ruta 1001 en sentido a San Pedro, mientras que el camión también lo hacía por la 1001, pero en sentido contrario y se aprestaba a tomar por Cro. Gral. Belgrano en sentido al puerto.

 

Evidentemente alguno de los dos vehículos no vio al otro y terminaron colisionando de frente. El chofer del camión voló por el parabrisas cayendo sobre el asfalto sufriendo solo raspones, mientras que Hernán Santi, quedó con sus miembros inferiores atrapados sobre su habitáculo.

 

Allí intervino una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo de la Suboficial Ayudante Mayor Alejandra Ojeda. Otra vez fue sobresaliente la tarea de los Bomberos en el lugar, trabajando a destajo para liberar al chofer de la camioneta que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos. Luego de unos minutos de labor en el lugar, el conductor pudo ser rescatado, consiente pero muy sentido por las lesiones sufridas.

 

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”, informó que Santi sufrió lesiones graves. Fue estabilizado rápidamente, y se le diagnosticó en principio Politraumatismo severo, traumatismo toráxico, fractura costal, fractura de fémur izquierdo y fractura de codo derecho. Fue asistido e internado en el sector de Terapia Intensiva.

 

Además de Bomberos, intervinieron en el accidente personal médico del Servicio de Emergencia 107, Comisaría San Pedro y Patrulla Rural.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 20%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores