Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Siniestro vial

Violenta colisión: Trasladan a Hernán Santi

El conductor de la camioneta que colisionó contra un camión en el ingreso a la ciudad será trasladado en las próximas horas a un sanatario de mayor complejidad. Santi, de 41 años, se encuentra internado en el Hospital local. 

Ampliar imagen Violenta colisión: Trasladan a Hernán Santi
Violenta colisión: Trasladan a Hernán Santi

Por: San Pedro Informa

Tras protagonizar un violento incidente en la tarde del martes, el vecino sampedrino Hernán Santi, permanece internado en el Hospital “Emilio Ruffa”, aunque desde su entorno confirmaron que en las próximas horas será derivado al Sanatorio Otamendi en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

 

Santi, operario de la empresa Telecom, regresaba a la ciudad luego de su jornada laboral, viajaba en una camioneta Ford cuando colisionó de frente con un camión que circulaba por la mano contraria y se aprestaba a doblar.

 

El conductor sufrió lesiones graves, politraumatismo severo, traumatismo toráxico, fractura costal, fractura de fémur izquierdo y fractura de codo derecho.

Se le realizaron una ecografía y tomografía, estaba consciente, logró comer algo y mandó saludos a sus hijas. Se aguardará la evolución de la noche. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 0%
NS/NC: 20%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores