Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Obras Públicas

Mejoras en el camino de La Buena Moza

Personal de Obras Públicas colocó asfalto recuperado RAP sobre el tramo que va desde el paraje hasta la Ruta Nacional Nº 9. Esto posibilitará una mejor conexión los días de lluvia. 

Ampliar imagen Mejoras en el camino de La Buena Moza
Mejoras en el camino de La Buena Moza

Por: San Pedro Informa

Tras años de reclamos y quejas, los vecinos del paraje La Buena Moza podrán disfrutar ahora de un camino en mejores condiciones y sin el riesgo y los trastornos que generaban los días de lluvia.   

Durante el miércoles dieron inicio los trabajos de reparación mejoramiento del camino real que une al paraje con la Ruta Nacional Nº 9, un tramo de 1 kilómetro que los días de lluvia hacía que los vecinos queden prácticamente aislados.

Un equipo de Obras Públicas se encuentra reparando el ingreso con asfalto recuperado RAP, garantizando con este producto la durabilidad del camino.

 

“Los caminos rurales son las vías de comunicación entre nuestros vecinos que día a día los utilizan para trabajar, estudiar o producir, y cada jornada con mal tiempo los transforma es un obstáculo con el que deben lidiar, por eso su mantenimiento es fundamental para garantizar el libre tránsito”, dijo el Intendente Municipal.

 

“Este kilómetro y medio que une a los vecinos con la autopista es de vital importancia ya que permite el ingreso y egreso de los vehículos en días lluviosos. Sigamos abriendo caminos, sigamos creciendo, sigamos construyendo futuro”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 50%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores