Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

16°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Luego del grave accidente

En el Sanatorio Otamendi: Operaron a Hernán Santi

El operario de Telecom que protagonizó un violento accidente de tránsito evoluciona favorablemente internado en Capital Federal. Su familia agradeció la intervención de Bomberos y Médicos del Hospital. 

Ampliar imagen En el Sanatorio Otamendi: Operaron a Hernán Santi
En el Sanatorio Otamendi: Operaron a Hernán Santi

Por: San Pedro Informa

Tras protagonizar un grave accidente vial, el operario sampedrino Hernán Santi, de 41 años, permanece internado en el Sanatorio Otamendi, en Capital Federal.

Fue intervenido quirúrgicamente el jueves y el último parte médico ha marcado una evolución lenta. Permanece alojado en la unidad de terapia intensiva, está consciente y responde a todos los estímulos.     

 

Las fracturas más importantes son las del codo y el fémur, de las que fue operado. Presenta un neumotórax debido a que presenta una lesión pulmonar provocada por la fractura de dos costillas.

Su familia destacó la labor de los médicos del servicio 107 y Hospital “Emilio Ruffa”, y la de los Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron en el rescate y asistencia médica del paciente.

 

Hernán Santi, regresaba el martes pasado de su jornada laboral, a bordo de una camioneta VW Amarok, cuando en la intersección de Ruta 1001 y Cro. Gral. Belgrano impactó de frente contra un camión Fiat Iveco que cruzaba en sentido al puerto. El impacto fue violento, Santi quedó atrapado hasta ser liberado momentos después por el personal de Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencia 107.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores