Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

21°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Buscados

Se fugaron dos presos de la Unidad Penal Nº 11 de Baradero

En la mañana del viernes, aproximadamente a las 08.20 Hs. se fugaron dos internos de la Unidad Penal Nº 11 de Baradero. Se han montado diferentes operativos en caminos y rutas para tratar de interceptarlos pero hasta el momento no se pudo dar con ellos.

Ampliar imagen Se fugaron dos presos de la Unidad Penal Nº 11
Se fugaron dos presos de la Unidad Penal Nº 11

Por: San Pedro Informa

En la mañana del viernes, aproximadamente a las 08.20 Hs. se fugaron dos internos de la Unidad Penal Nº 11 de Baradero.

Ambos presos son de la zona de Moreno, y de acuerdo a fuentes confiables, lo hicieron en un Fiat Uno color Gris que los estaba esperando en el exterior.

La Unidad Penal Nº 11, pertenece al servicio penitenciario de la Provincia de Bs. As. Y su régimen es abierto, es decir que los internos que llegan aquí están en la última instancia previa a la libertad.

 

Los fugados, si son recapturados pierden todos los beneficios obtenidos y vuelven al régimen cerrado.

Se han montado diferentes operativos en caminos y rutas para tratar de interceptarlos pero hasta el momento no se pudo dar con ellos.

Lamentablemente, no hay información oficial ya que las autoridades del penal tienen prohibido informar a la prensa sobre estos incidentes, algo incomprensible teniendo en cuenta la cercanía de la cárcel con la ciudad y al riesgo que exponen a los ciudadanos al desconocer oficialmente este tipo de situaciones.

 

Baradero Te Informa


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores