Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Desenlace fatal

Investigan el fallecimiento de un menor de 15 años en Gdor. Castro

Sucedió en las primeras horas del sábado, cuando el joven había concurrido al Hospital de la localidad por una supuesta descompostura. Le realizarán la operación de autopsia. 

Ampliar imagen Investigan el fallecimiento de un menor de 15 años en Gdor. Castro
Investigan el fallecimiento de un menor de 15 años en Gdor. Castro

Por: San Pedro Informa

Un lamentable episodio ocurrió este sábado en Gdor. Castro. Un menor de 15 años identificado como Maximiliano Vera falleció en el Hospital de la localidad por causas que se tratan de establecer. Es por eso que la Fiscal Viviana Ramos ordenó la autopsia del cuerpo para determinar las causas del deceso.

 

Según informaron fuentes oficiales, el joven ingresó al nosocomio por primera a las 06 horas presentando síntomas de descompostura y vómitos. Estuvo un rato y se retiró.

Alrededor de las 08 horas regresó porque había sufrido una descompensación, el cuadro fue empeorando y falleció.

 

El Subcomisario Juan Ramón Catalano, relató en el aire de FM Génesis que la madre del fallecido declaró que su hijo había estado hasta la una de la mañana en la plaza de la localidad bebiendo “Fernandito” con unos amigos y que luego se retiró a su casa. Se descompuso y lo levó al Hospital.

 

La causa fue caratulada como Averiguación de Causales de Muerte y la operación de autopsia se le realizará en San Nicolás.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores