Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Falleció por una arritmia cardíaca

Descartan que Vera haya tenido una muerte traumática

En la autopsia realizada en San Nicolás se detectó que el menor de 15 años murió por una arritmia cardíaca y no por un golpe en la cabeza, como lo habían señalado algunas personas.

 

Ampliar imagen Descartan que Vera haya tenido una muerte traumática
Descartan que Vera haya tenido una muerte traumática

Por: San Pedro Informa

Momentos después de que se conociera el fallecimiento de Maximiliano Vera de 15 años en el Hospital de Gdor. Castro, apareció un testimonio que por un momento tendió a cambiar el rumo de la investigación, ya que una persona aseguró que a Vera le habían pegado un “cadenazo” en la cabeza.  

 

De inmediato, en la Fiscalía de turno, se le tomó declaración a las personas que decían haber visto algo de la supuesta agresión pero ninguna de estas pudo confirmar ni aclarar lo que al parecer eran trascendidos.

A todo esto, la operación de autopsia realizada en la sede de Policía Científica de San Nicolás no se detectó ningún golpe sobre la cabeza, pero sí se determinó que el menor falleció a causa de una arritmia cardíaca, se extrajeron muestras sanguíneas y vísceras para proceder a la pericia que determine si el joven tomó algún medicamento o sustancia que haya provocado tal patología.

 

Además se constató que el mismo poseía un alto estado gripal con mucha mucosidad por lo que se sospecha que se podría haber auto medicado.

Vera falleció el sábado a las 08 horas en el Hospital de Gdor. Castro, luego de ingresar con un cuadro de vómitos.

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores