Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

21°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Encuentro de Cambiemos

Salazar solicitó oficialmente a Salvador la instalación de un Juzgado de Garantías

La visita del Vicegobernador fue propicia para que el Intendente haga el mismo planteo que realizó ante el Ministro de Justicia y las autoridades judiciales con jurisdicción en San Pedro.  

Ampliar imagen Salazar solicitó oficialmente a Salvador la instalación de un Juzgado de Garantías
Salazar solicitó oficialmente a Salvador la instalación de un Juzgado de Garantías

Por: San Pedro Informa

En el marco de la conformación de la mesa del frente Cambiemos de la Segunda Sección electoral que se realizó en nuestra ciudad, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos, Daniel Salvador, fue una de las visitas más importantes junto al Pte. de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

 

Antes de dirigirse al salón Riviera, del Marinas & Resort Howard Johnson, los funcionarios pasaron por el despacho del Intendente Cecilio Salazar. Allí, el jefe comunal de nuestra ciudad y el Vicegobernador se encontraron y dialogaron sobre algo puntual, la inseguridad en San Pedro.

En ese momento el Intendente Salazar insistió nuevamente con la instalación de un Juzgado de Garantías en San Pedro y entregó una carpeta con el pedido formal al propio Daniel Salvador.

 

La preocupación de mandatario sampedrino se profundizó luego de que el Juzgado de Garantías de turno liberara a varios delincuentes pero principalmente no otorgara la detención de quienes eran señalados como los principales responsables de una secuencia de asaltos y arrebatos en la vía pública.

Salazar ya había cursado notas al Ministro de Justicia Gustavo Ferrari, al Fiscal General Héctor Tanús y a los propios Jueces de Garantías.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores