Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

A metros de donde había desaparecido

Encontraron el cuerpo de Jorge Andreetta

Momentos antes de que concluya la búsqueda sobre el riacho San Pedro, personal de la brigada de buzos de Bomberos Voluntarios halló el cuerpo del desafortunado kayakista que desapareció un día atrás. 

Ampliar imagen Encontraron el cuerpo de Jorge Andreetta
Encontraron el cuerpo de Jorge Andreetta

Por: San Pedro Informa

El cuerpo del héroe de Malvinas Jorge Andreetta fue encontrado por los buzos de Bomberos sobre el atardecer del martes. Sucedió cuando se realizaba el último rastrillaje de la tarde ya que se había decidido suspender la búsqueda hasta las primeras horas del miércoles.

La víctima fue encontrada a muy pocos metros del lugar en donde había desaparecido, sobre el medio del riacho San Pedro.

El Personal de Prefectura rescató el cuerpo del agua y lo trasladó hasta el Puerto local, en donde iba a ser llevado a la morgue para la operación de autopsia y así poder determinar los causales de su muerte.

 

Jorge Andreetta, de 53 años, ex combatiente de Malvinas y auxiliar de la educación,  había salido desde el buque museo a bordo de su kayak, junto a un amigo de 18 años.

Al llegar al Paseo Público decidieron parar un rato sobre la costa a descansar y se sacó el chaleco salvavidas. Su kayak se soltó del amarre y comenzó a irse con la correntada, Andreetta se arrojó a las aguas para recuperarlo pero a los pocos segundos desapareció.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 100%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores