Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Más vehículos

Ritondo participó del encuentro de Cambiemos y entregó patrulleros a la Policía

En su visita a la ciudad el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo mantuvo un encuentro con el Intendente y trajo dos patrulleros que fueron destinados a la Comisaría de la ciudad. 

Ampliar imagen Ritondo participó del encuentro de Cambiemos y entregó patrulleros a la Policía
Ritondo participó del encuentro de Cambiemos y entregó patrulleros a la Policía

Por: San Pedro Informa

En el marco de la conformación de la Mesa de Cambiemos de la Segunda Sección electoral, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo fue uno de los tantos funcionarios presentes.

Arribó sobre el mediodía en un helicóptero que descendió en el Estadio Municipal y rápidamente se dirigió a la Municipalidad de San Pedro, donde se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, brindó una breve conferencia de prensa y luego entregó dos camionetas Toyota que pasaran a ser parte del parque automotor de la Comisaría San Pedro.

 

“La Gobernadora entendió que darle pelea al delito y a las mafias constituía de varios puntos centrales, uno era la capacitación de la Policía, porque para tener una buena Policía hay que tener buenos Policías, y segundo era darle elementos de alta tecnología y volver a equipar a la fuerza porque la desidia reinante hacia que debiéramos darle lo mínimo como patrulleros y chalecos antibalas, equipamientos y nuevo 911, que son cosas que no llegan a verse pero sí se ven en los resultados”, destacó Ritondo en conferencia de prensa.

 

Sobre el probable traspaso de la Policía Local a las Comisarías, el Ministro dijo. “Donde hay Policías comunales es por una decisión que firmamos con los Intendentes, sobre la Provincia ya será una decisión que tendremos que analizar con la legislatura de la provincia y trabajar en caso de unificar la Policía”.  

“Cuando leguemos a fin de año vamos a tener casi 24.000 Policías Locales”.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores