Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Solo transporte liviano

Por los daños en una alcantarilla suspenden el tránsito pesado sobre Lucio Mansilla

Personal de Servicios Públicos constató que el sector se encuentra dañado por debajo del asfalto. Por ese motivo solo se permite el tránsito de vehículos livianos. El transporte público de pasajeros fue sustituido por combis. 

Ampliar imagen Por los daños en una alcantarilla suspenden el tránsito pesado sobre Lucio Mansilla
Por los daños en una alcantarilla suspenden el tránsito pesado sobre Lucio Mansilla

Por: San Pedro Informa

El daño sufrido en una alcantarilla ubicada sobre el camino Lucio Mansilla, a la altura del paraje Bajo Laiz, hizo que las autoridades municipales decidan restringir el tránsito por el mencionado camino.  

Primeramente se habían advertidos daños sobre el lateral, por donde pasa un pequeño arroyo, y donde en la mañana había caído un tractor de la Municipalidad, pero ahora, tras revisar la base que pasa por debajo del camino advirtieron que la tierra había socavado y corría peligro la propia cinta asfáltica.

 

Por tal motivo se decidió restringir el tránsito y permitir solo el paso de vehículos livianos, y prohibir por completo el paso de transporte pesado.

Es por eso que desde la Delegación de Vuelta de Obligado resolvieron reemplazar el colectivo que une a la localidad con San Pedro por una combi, la misma realizará el mismo recorrido que el colectivo para trasladar a los pasajeros que viajen hacia aquel lugar.

 

Mientras tanto, personal de la Dirección de Transito, se encuentra controlando el tránsito en el lugar y señalizando el sector afectado.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores