En Córdoba

Natación: Pedro Adrover Campeón del República

El joven nadador del Club Náutico alcanzó el título máximo al imponerse en su categoría. Fue en el marco del Campeonato de la República que se corrió en el complejo Mario Kempes. 

Ampliar imagen Pedro Adrover campeón argentino.
Pedro Adrover campeón argentino.

Por: San Pedro Informa

En Córdoba, se corre el Campeonato República de Natación en el que el representante del CNSP Pedro Adrover tuvo una gran actuación. En el comienzo en los 100 metros libres y más tarde en los 50 metros pecho en la categoría infantil 2. En la tarde del miércoles Pedro Adrover obtuvo otra medalla de oro, convirtiéndose en Campeón de la República en los 100 metros pecho de la categoría infantil 2.

 

También hubo una muy buena actuación de Bruno Giles que quedó en el cuarto puesto, a un paso del podio, en los 100 metros pecho y por la tarde los 50 metros mariposa en lacategoría menor dos. Denise Arias hizo un buen debut en este tipo de certamen de nivel nacional corriendo los 100 libres, los 50 pecho y los 100 espalda. Bruno Giles obtuvo el quinto puesto en los 200 metros mariposa en la categoría menores 2. Al finalizar el torneo resumen.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores