Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

16°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Mañana intensa

Salazar desayunó con “Mónica y Cesar”, visitó el Hospital y recorrió obras

La agenda del viernes para el jefe comunal estuvo enmarcada por una secuencia de actividades sociales y de gestión. Desayunó con Mónica Cahen D'anvers y César Mascetti, visitó el sector de pediatría del Hospital y supervisó las obras de la Ruta y la Costanera. 

Ampliar imagen Salazar desayunó con “Mónica y Cesar”, visitó el Hospital y recorrió obras- 3
Salazar desayunó con “Mónica y Cesar”, visitó el Hospital y recorrió obras- 3
Ampliar imagen Salazar desayunó con “Mónica y Cesar”, visitó el Hospital y recorrió obras- 1
Salazar desayunó con “Mónica y Cesar”, visitó el Hospital y recorrió obras- 1
Ampliar imagen Salazar desayunó con “Mónica y Cesar”, visitó el Hospital y recorrió obras
Salazar desayunó con “Mónica y Cesar”, visitó el Hospital y recorrió obras

Por: San Pedro Informa

Durante la mañana del viernes el Intendente Municipal Cecilio Salazar desarrolló distintas actividades como visitas a distintos establecimientos y recorridas por las obras que actualmente se están desarrollando o a punto de culminar.

 

Primeramente recibió en su despacho a los reconocidos periodistas Mónica Cahen D'anvers y César Mascetti, con quienes ya había compartido la presentación de las nuevas oficinas de la Dirección de Turismo.

Compartieron un desayuno y dialogaron sobre el gran crecimiento que ha tenido la ciudad en materia de turismo, sobre todo teniendo en cuenta que Mónica y César llevan adelante La Campiña, un reconocido emprendimiento que semanalmente recibe a cientos de turistas.

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Silvio Corti y la Directora de Turismo Marcela Cuñer.

 

Posteriormente, Salazar, acompañado por el Director del Hospital Dr. Juan Salgado, el administrador del nosocomio Silvio Jaime y pediatras, recorrió las nuevas salas de pediatría que ya se encuentran funcionando y que este viernes albergaban a siete niños.

Familiares de los pacientes agradecieron al Jefe Comunal por la edificación y la tecnología con la que fueron equipadas las salas. Además destacaron la obra de artistas locales que decoran cada una de las habitaciones.

 

Después de la recorrida por el ala de pediatría, el Intendente, supervisó las obras de la ruta 1001 que avanzan rápidamente. La mano que va de San Pedro - Río Tala, que ya casi está completa, y le faltan menos de 300 metros para su culminación.                       

De ahí recorrió la Costanera donde continúan con la demarcación y el cambio de luces, y se detuvo frente al Paseo Público donde están construyendo la nueva escalera.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores