Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Participó Vial San Pedro

San Nicolás: Gendarmería decomisó más de 30 kilos de cocaína ocultos en un camión

Gendarmería Nacional, secuestró 36 kilos 892 gramos de cocaína como resultado de un procedimiento efectuado en la provincia de Buenos Aires. Hay una persona de nacionalidad boliviana detenida.

Ampliar imagen Gendarmería decomisó más de 30 kilos de cocaína ocultos en un camión
Gendarmería decomisó más de 30 kilos de cocaína ocultos en un camión

Por: San Pedro Informa

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial "San Nicolás" obtuvieron información que circularía un camión con patente boliviana (proveniente de Salta) transportando estupefacientes hacia la ciudad de Zarate.

 

Ante esta situación, los funcionarios iniciaron una búsqueda en playas de estacionamiento de la zona, logrando localizar al rodado señalado, junto a otros transportes de carga, en un predio ubicado en la calle Lucio V Mansilla, localidad de San Nicolás de los Arroyos.

 

Inmediatamente personal de la Fuerza informó al Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruso, quien dispuso efectuar la inspección del camión, por lo que se solicitó apoyo la Patrulla Sección Seguridad Vial San Pedro y al Escuadrón Seguridad Vial Pergamino.

 

Al efectuar el registro correspondiente, los gendarmes detectaron debajo de la cama del conductor dos bolsas de arpillera que contenían 36 paquetes rectangulares con una sustancia blanca, la cual al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total que asciende a 36 kilos 892 gramos.

 

El Magistrado interviniente orientó la detención del conductor de nacionalidad boliviana y el decomiso de la droga.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores