Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Pérdidas totales

Alsina: Un incendio destruyó planta de empaque de empresarios sampedrinos

La firma Magnifresh SA, propiedad de los productores sampedrinos Taurizano y Santoro, sufrió pérdidas totales cuando se incendió durante la madrugada del sábado. Parte de la sociedad había sufrido importantes pérdidas en el 2012, cuando se incendió Frutales SA.

Ampliar imagen Alsina: Un incendio destruyó planta de empaque de empresarios sampedrinos
Alsina: Un incendio destruyó planta de empaque de empresarios sampedrinos

Por: San Pedro Informa

Un incendio de proporciones quemó por completo la planta de empaque de la firma Magnifresh en jurisdicción de Alsina, partido de Baradero. El siniestro se desató alrededor de las 02 de la mañana sobre una superficie estimada de 70 por 150 metros.

Todas las maquinarias, cajones de madera y cartón, herramientas y vehículos fueron destruidos por el fuego.

Uno de los socios de la empresa afectada, Taurizano, es también parte de la sociedad de la firma Frutales SA en San Pedro, la misma que en el 2012 sufrió un incendio similar con pérdidas millonarias.  

Bomberos de Baradero, San Pedro y Alsina intervinieron en el incidente.

 Ahora las pericias determinarán qué fue lo que originó semejante incendio.

 

MADRUGADA FATAL

La planta Magnifresh, conocida en Baradero como la tradicional “Cauquen”, ardió en llamas en la madrugada en la localidad de Alsina.

A la 1.20 hs., las primeras dotaciones se dirigieron al acceso de Alsina para comenzar a combatir un incendio que los llevó a trabajar junto a Defensa Civil hasta las 8 de la mañana. Un camión y un móvil liviano que trasladaba más cantidad de personal de Lima, una dotación de San Pedro, una dotación de Alsina y cinco del cuartel central Nº 45 trabajaron en el lugar hasta sofocar el siniestro en la mañana.

Esta  cámara de empaque pertenece a las familias sampedrinas Taurizano y Santoro bajo la razón social Magnifresh S. A, dedicada  la producción, empaque y comercialización de frutas.

Las primeras fuentes advierten que la maquinaria se quemó completamente así como también que la estructura de las instalaciones cedió ante el intenso incendio.

La gran preocupación, es el futuro de las casi doscientas fuentes de trabajo que sostienen gran parte de la localidad de Alsina en esta planta de empaque.

 

Tu  Línea Directa


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores