Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Misterio

Investigan la aparición de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio

Sucedió en la tarde del domingo, cuando un llamado al servicio 101 alertó sobre la presencia de una persona fallecida sobre el callejón lateral del Cementerio Municipal. La víctima podría haber participado de una reyerta  o de un intento de robo.  

Ampliar imagen Investigan la aparición de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio- 3
Investigan la aparición de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio- 3
Ampliar imagen Investigan la aparición de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio- 2
Investigan la aparición de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio- 2
Ampliar imagen Investigan la aparición de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio- 1
Investigan la aparición de un cuerpo calcinado en inmediaciones del Cementerio- 1

Por: San Pedro Informa

La aparición de un cuerpo sin vida y parcialmente carbonizado, generó la apertura de una investigación encabezada por la Fiscal Viviana Ramos, quien busca rearmar las últimas horas con vida de Juan Carlos Coito, un changarín de 60 años que fue encontrado muerto en el callejón lateral al Cementerio.

Un sinfín de versiones giran en torno al fallecimiento del hombre, aunque las sospechas más fuertes giran en torno a una posible discusión con otra persona o un intento de robo.

 

El cuerpo fue encontrado cerca de las 14 horas, se encontraba acostado, boca abajo, parte de la remera y su pantalón totalmente quemado, y los miembros inferiores también afectados por el fuego. Además, en el mismo lugar se encontraron pertenencias y otros elementos que pasaron a ser parte de la investigación.

La causa fue caratulada como averiguación de Causales Muerte, mientras que la autopista se hará mañana a la 08 hs. en la morgue judicial San Nicolás.

 

Las características de la escena del crimen hacen suponer que Coito podría haberse peleado con otra persona y caído sobre una posible fogata que ellos mismos habían encendido.

El cadáver fue trasladado a San Nicolás, en donde se le efectuará la operación de autopsia para determinar si el hombre murió por la acción del fuego o presentaba otra herida provocada antes de que comenzara a quemarse.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 0%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores