Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fue un asesinato

A Coito lo mataron de un golpe en la cabeza y luego lo habrían incinerado

La autopsia efectuada en San Nicolás, reveló que el hombre de 60 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano. Aun no hay demasiadas pistas para dar con quien o quienes lo mataron. Investigan la Fiscalía 11 y la DDI.

Ampliar imagen A Coito lo mataron de un golpe en la cabeza y luego lo habrían incinerado
A Coito lo mataron de un golpe en la cabeza y luego lo habrían incinerado

Por: San Pedro Informa

Sobre el anochecer del domingo se conoció el resultado de la autopsia efectuada al cuerpo de Juan Carlos Coito, el hombre de 60 años que apareció muerto e incinerado en un callejón que circunscribe al Cementerio local.   

 

Las pericias realizadas en la sede de Policía Científica de San Nicolás indicaron que el causal de la muerte fue una “hemorragia cerebral masiva secundaria a traumatismo encéfalo craneano grave por politraumatismo”. En otras palabras, la autopsia reveló que el hombre fue asesinado y las principales sospechas señalarían que a la víctima primero le pegaron fuertemente en la cabeza y luego lo habrían prendido fuego, o bien cayó sobre las propias brazas que había encendido hora atrás.        

 

Coito fue encontrado muerto alrededor de las 14 horas y gran parte del cuerpo y ropa estaban calcinados. La DDI San Pedro- Baradero inició una investigación para determinar quien fue el autor del hecho.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores