Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En alerta

Bomberos de San Pedro listos para viajar a combatir los incendios en Chile

Una delegación de la Federación 2 de Junio está en alerta amarilla y cuando las autoridades gubernamentales lo dispongan partirán a combatir los incendios que han devastado a todo Chile. 

Ampliar imagen Bomberos de San Pedro listos para viajar a combatir los incendios en Chile
Bomberos de San Pedro listos para viajar a combatir los incendios en Chile

Por: San Pedro Informa

Un equipo perteneciente a la Brigada de Incendios Forestales de Bomberos Voluntarios de San Pedro, se prepara para viajar a Chile. Los incendios desatados en el país vecino son incontrolables y varias dotaciones ya han viajado para apoyar el trabajo de los Bomberos de aquel lugar.

A través de la Federación 2 de Junio fueron convocados el Oficial Auxiliar de Dotación Edgardo Epelde, la Suboficial Ayudante Mayor Alejandra Ojeda y los Bomberos David Zárate (Gdor. Castro) y Susana Navarro, más los Bomberos Víctor Orellana de Moreno y Sergio Acosta de Pedernales, quienes se encuentran en alerta amarilla y de un momento a otro serían convocados para viajar en apoyo. Para un segundo llamado están preparados para viajar la Suboficial Ayudante Principal Andrea Bon y el Suboficial Ayudante Oscar Galván.  

  

Anteriormente, una delegación de 52 bomberos voluntarios de la provincia de Córdoba, convocada y movilizada por el gobierno de esa provincia, trabajaron en Chile para colaborar en el combate de los incendios forestales que lo azotan al hermano país.

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV) se encuentra preparado y listo para continuar enviando brigadistas a Chile.

Es por eso que el Consejo Nacional ofreció a la Secretaría de Protección Civil y a Cancillería el envío de nuevas delegaciones.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 78%
NO: 22%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores