Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

En recuperación

Trasladaron a Francisco López a un centro de rehabilitación

El joven lesionado en la previa del Club Náutico continúa en franca recuperación. Su madre lo comunicó en su cuenta de Facebook y agradeció el apoyo de toda la comunidad. 

Ampliar imagen Trasladaron a Francisco López a un centro de rehabilitación
Trasladaron a Francisco López a un centro de rehabilitación

Por: San Pedro Informa

Desde el 30 de diciembre del año pasado, el joven Francisco López se encuentra peleando por su vida luego de sufrir un grave accidente mientras disfrutaba de la previa del Club Náutico junto a amigos.

El joven de 20 años sufrió un traumatismo cervical severo y desde las horas posteriores al accidente permaneció internado en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro, donde fue asistido e intervenido quirúrgicamente en cuatro oportunidades.

En las últimas horas del lunes, su mamá Mónica, comunicó que su hijo sigue evolucionando favorablemente y que será trasladado a un centro de rehabilitación.

 

“Hola a todos!!! Después de un mes de internación Fran fue trasladado a un centro de rehabilitación, para empezar una nueva etapa de su recuperación. Agradecemos enormemente el apoyo y el cariño recibidos en este tiempo. Continuamos unidos en oración por él y por quienes también lo necesitan en este momento, confiando en que Dios nos escucha.

Flia López”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores