Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

29°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Tras el incidente

Salazar recurre a Ritondo por el policía que se negó al control vehicular

Debido a que no es la primera vez que sucede y por tratarse de un efectivo de la Policía Bonaerense, el Intendente Municipal solicitará al Ministro Ritondo que, tras el incidente, se tomen cartas en el asunto. 

Ampliar imagen Salazar recurre a Ritondo por el policía que se negó al control vehicular
Salazar recurre a Ritondo por el policía que se negó al control vehicular

Por: San Pedro Informa

El altercado provocado por un policía sampedrino que cumple funciones en la ciudad de Campana, generó la reacción de las autoridades, y durante la jornada del martes, el Intendente Municipal enviará una nota el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, para ponerlo al tanto de lo que sucedió ya que no es la primera vez que se produce un hecho similar con un funcionario policial.

 

El incidente se produjo cuando personal de la Policía San Pedro y de la Dirección de Tránsito realizaban un operativo sobre la calle Mitre, a metros del cruce con Arnaldo.

El Policía, identificado como Miguel Geréz, quien se desempeña como Capitán en el Comando de Patrulla Metropolitana de Campana, viajaba en una moto 110 junto a su hija menor de edad, y se negó a ser inspeccionado en el operativo, bajándose de la moto, haciendo que su hija se retirara, en contramano durante varias cuadras, sin casco y sin contar con la documentación de la moto.

 

El funcionario se refirió con vehemencia a los inspectores y hasta para con el propio Comisario Inspector Fabián Gallo, Jefe Distrital, quien se presentó en el lugar ante el incidente.

A pesar de que la moto no pudo ser secuestrada igualmente se le labró la contravención correspondiente, se le inició un sumario administrativo y lo sucedido fue elevado a Asuntos Internos para que intervenga ante el altercado protagonizado por el Policía.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 63%
NO: 25%
NS/NC: 13%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores