Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Fútbol Infantil

Por votación se decidió jugar el Torneo de Verano

En una sesión "caliente", los delegados de los clubes afiliados a la Liga Infantil aprobaron por mayoría el inicio del Torneo de Verano para el 9 de febrero. Hubo una postura de "parar" el certamen hasta que se realice la Asamblea. 

Ampliar imagen Se jugará el Torneo de Verano
Se jugará el Torneo de Verano

Por: San Pedro Informa

Finalmente, después de una “caliente” reunión en la Liga Infantil, se aprobó por votación que el Torneo de Verano comenzará el 9 de febrero y se dio a conocer los horarios de cada uno de los partidos.

Días atrás, la decisión de la Liga Deportiva Infantil de postergar la Asamblea Extraordinaria causó polémica en algunos delegados, y en la reunión habitual de los martes se presentó una propuesta de suspender el Torneo de Verano hasta que no se realicé la Asamblea. Una vez hecha la propuesta por parte de algunos clubes, se dio comienzo a una votación a mano alzada, y la decisión de 13 votos sobre 9 fue de que el torneo comience con normalidad, y la Asamblea se realice el 10 de marzo.

De ésta manera se aprobó el fixture oficial, con horarios incluidos (en la pasada reunión se aprobaron los grupos) de los partidos del Torneo que dará comienzo al 2017.

Este año lo disputarán 2006, 2008 y 2010.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores