Nuevo aumento de luz

En los próximos días habrá un nuevo incremento de la tarifa de luz en San Pedro

Oscar Silva, el nuevo síndico de la Coopser, habló en FM Génesis y contó que en los próximos días aumentará la luz en San Pedro en un 35% o 40% aproximadamente.

Ampliar imagen En los próximos días habrá un nuevo incremento de la tarifa de luz en San Pedro
En los próximos días habrá un nuevo incremento de la tarifa de luz en San Pedro

Por: San Pedro Informa

El ex tesorero de la Coopser confirmó que habrá un nuevo aumento de luz en San Pedro, y que será en los próximos días, aunque no se sabe con exactitud el porcentaje que aumentará.

“Los aumentos que anunciaron son para Capital y Gran Buenos Aires, la jurisdicción de EDENOR y EDESUR”, dijo Silva y agregó: “el aumento en San Pedro será en estos días, todavía no nos llegó el cuadro tarifario”.

 En cuanto al porcentaje que aumentará dijo: “Los valores no los regula la Cooperativa, si sabemos que nos van a notificar en estos días de cuánto será el incremento. Se habla de un 35% y 40%”

También hizo referencia al Sanatorio COOPSER que se inaugurará el 1 de marzo y comentó que va bien encaminado, que varios profesionales lo fueron a ver para dar su opinión.

“Por cuestiones externas a nosotros tuvimos que cambiar la fecha de inauguración al 1 de marzo, día en el que vamos a largar con todo, compramos aparatología que no hay en la zona y que va a servir para la salud del sampedrino que es lo que nos interesa”, dijo Silva y además destacó: “Hay muchos ofrecimientos a futuro, estamos hablando de hacer un tercer piso donde vamos a poner hemodinamia para colocación de stents, correríamos la terapia intensiva de lugar, tenemos muchas ganas de hacer un centro de derivación y tengamos la solución acá”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores