Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

50 años de la Vuelta a San Pedro

Todos los preparativos para la gran celebración

Carlos Biscia, integrante de la Cámara Hotelera y uno de los organizadores, confirmó en el aire de FM Génesis que los festejos se llevarán a cabo el sábado 4 y domingo 5 de marzo.

Ampliar imagen Preparativos para los festejos.
Preparativos para los festejos.

Por: San Pedro Informa

La carrera histórica que se realizó en San Pedro, celebrará su aniversario número cincuenta el sábado 4 y domingo 5 de marzo, y no se hará finalmente el 26 de febrero como está previsto desde un primer momento.

El motivo de la postergación, según contó Biscia al aire de FM Génesis es que el 26 de febrero coincidía con el mismo fin de semana que carnaval y había problemas de alojamiento para las personas que llegarán a San Pedro.

“El día sábado 4 por la noche habrá una charla con el ingeniero Cronelo y algunas de las personas que nos visiten charlando y contando anécdotas de la carrera”, contó Biscia y sobre cómo se desarrollará el domingo 5 dijo: “Se va a hacer una caravana a partir de las 10 de la mañana recorriendo la costanera turística y luego una concentración en frente de la municipal, y ahí como las 11 de la mañana se hará un reconocimiento de la gente que nos visite”.

Rememorando la carrera, Carlos Biscia comentó: “La carrera la organizo el Automóvil Club, con mucho esfuerzo porque en 60 días la pudieron preparar y llevar a cabo. Debutaron unos autos nuevos que habían aparecido en el mercado: los Torinos”, y agregó: “El debut de equipo Torino fue en San Pedro con 3 autos, más un cuarto auto que no era del equipo pero era de San Pedro. Eran autos de aspectos de calle y no eran tan ruidosos como los Ford y Chevrolet”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores