Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Temor e intriga

Melina: “Me amenazan con que empezaba el infierno y se cumplía todo lo que había dicho”

La joven que a través de las redes sociales hizo público la situación por la que estaba atravesando habló en el aire de FM Génesis. El caso ya está en manos de la Justicia y la Policía le designó una custodia. 

Ampliar imagen Melina: “Me amenazan con que empezaba el infierno y se cumplía todo lo que había dicho”
Melina: “Me amenazan con que empezaba el infierno y se cumplía todo lo que había dicho”

Por: San Pedro Informa

Desde el anonimato y con al menos dos cuentas de facebook falsas, una persona, desde el lunes, se ha dedicado a proponer y amenazar a una madre y su pequeña beba de 8 meses.

Primero le ofrecieron dinero para tener sexo con su hija y tras la respuesta de la joven madre aparecieron una secuencia de insultos y amenazas que la propia mujer hizo público a través de las redes sociales, en donde no solo contó lo que le venía pasando sino que además solicitó ayuda.  

"Te doy 35 mil pesos por la virginidad de tu hija", o "Si no me dices que si, voy a tener que ah ser por la fuerza", fueron algunas de las frases que recibía la mujer a su cuenta de facebook.

Finalmente, el martes, fue recibida en la Fiscalía, donde pudo judicializar el caso, pero además fue visitada por el Jefe Distrital Fabián Gallo, quien le asignó una custodia para su casa y evitar así cualquier imprevisto. 

 

“Se crearon dos nuevos perfiles, del cual uno creado a la mañana recibí amenazas de muerte y el otro se creó cerca de las 11 de la noche y me amenazaba que a las 12 empezaba todo el infierno y se cumplía todo lo que había dicho”, contó Melina.

 

“Mi marido fue esa misma noche a hacer la denuncia, hablé con el comisario y me brindó un custodio durante la noche”. “Las últimas amenazas fueron ya amenazas de muerte para mi nena y para mí”.

 

“El caso pasó a manos de la DDI pero la fiscal todavía no ordenó investigar ni hacer nada, por eso trató de hablar con ella porque las últimas amenazas fueron graves, ya entré en pánico”

“Aparte saben un montón de detalles de mi casa, quienes viven, quienes son los vecinos, como que ya me siento vigilada”, relató atemorizada la mujer.

 

“Esto empezó el lunes a las 6 de la mañana con el primer mensaje, el mensaje lo leí pero no lo acepte”. “En un momento le contesté, le dije un montón de cosas y ahí comenzaron las amenazas”.

“Hablé con una chica de Desarrollo Humano y con personal de la Comisaria de la Mujer, también fue el Comisario Gallo a mi casa para dialogar pero todavía no tengo una solución, sólo el custodio que me dio el Comisario”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 75%
NO: 25%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores