Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

25°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Seis allanamientos y cinco aprehendidos

Golpe al Narcotráfico en San Pedro: En megaoperativo aprehendieron al “Bomba” Gallardo

El “destacado” vecino de Vta. de Obligado fue interceptado en la Ruta 9 cuando le llegaba la droga. Además están aprehendidos su esposa y un reconocido vecino sampedrino con frondosos antecedentes.  Hubo allanamientos en Vta. de Obligado, Tablas y La Boca.  

Ampliar imagen Seis allanamientos y cinco aprehendidos
Seis allanamientos y cinco aprehendidos

Por: San Pedro Informa

En un espectacular operativo contra la comercialización de estupefacientes, encabezado por la División Drogas Ilícitas de San Nicolás, a cargo del Comisario Mayor Mario Demaestri, y la Fiscalía Tematizada N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, se logró detener a quien para la investigación era uno de los mayores proveedores de drogas en San Pedro y la región, con ramificaciones en Vuelta de Obligado y el barrio de La Boca, en Caba.

 

El principal implicado es Juan Carlos Gallardo, de 56 años, alias “el Bomba”, quien desde hace un tiempo habita en una lujosa casa de Vuelta de Obligado, sobre la barranca con vista al río Paraná, y que el año pasado ya había sido allanado por la justicia Federal pero con resultados negativos.

Gallardo fue interceptado a la altura del peaje de Zarate, sobre la Ruta 9, cuando desde otro auto proveniente de Misiones le llegaba la droga que luego distribuiría entre San Pedro, Vuelta de Obligado y el barrio de La Boca.

 

Allí arrancó este megaoperativo en el que tuvo una destacada participación el Subcomisario Gabriel Saldaña, integrante de la división Drogas Ilícitas y quien estuvo a cargo de la investigación previa.  En total fueron 6 los allanamientos entre diversos domicilios de Vuelta de Obligado, San Pedro, paraje Tablas y La Boca.

En total se secuestraron 10 kilos de marihuana y son 5 las personas aprehendidas, “el Bomba” Gallardo, su esposa Laura Quinteros, quien viajaba con él en el momento de ser interceptados, un vecino sampedrino reconocido por sus frondosos antecedentes y quien sería su distribuidor en San Pedro, otro hombre más que es quien le traía la droga a Gallardo y una mujer.

Los trabajos del personal policial y la Fiscalía continúan y no se descartan más operativos y aprehensiones vinculadas a la causa. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores