Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Continúan los controles

En un operativo puntero político se hizo pasar por periodista y arengaba a los infraccionados

Fue delante del propio Director de Tránsito Ángel Burgos. El hombre dijo tener un diario, alentaba a la gente en contra de los operativos que se vienen realizando y entregaba tarjetas del estudio jurídico de un actual concejal de nuestra ciudad. 

Ampliar imagen En un operativo puntero político se hizo pasar por periodista y arengaba a los infraccionados
En un operativo puntero político se hizo pasar por periodista y arengaba a los infraccionados

Por: San Pedro Informa

Una particular situación les tocó vivir a los inspectores de tránsito y al propio Ángel Burgos, responsable del área, durante un operativo que se realizó en la tarde del jueves.

Sucedió en la intersección de Tres de Febrero y Padre Santana, cuando un reconocido puntero político de unos 38 años, y que hasta en algún momento fue candidato de distintos partidos, se presentó en el lugar como dueño de un diario, sacaba fotos y hablaba con los motociclistas a quienes los arengaba en contra de los operativos de tránsito.  

Además de todo esto, según contaron, el hombre les entregaba una tarjeta personal con su nombre y otra con la del Dr. Ariel Ramanzini, actual concejal, diciéndoles que él los iba a defender.

 

“Fue en un operativo que estábamos realizando en Tres de Febrero y Padre Santana”, contó Ángel Burgos. “Esta persona decía que tenía un diario y que estaba trabajado con Ramanzini”.

 

“Estaba en desacuerdo con el operativo que se estaba haciendo y sacaba foto a todo, inspectores y controles”.

“Se refirió al Intendente y hacia mi persona indicándoles a los vecinos que seguro iban a arreglar”, señaló Burgos, en clara alusión a una supuesta coima que el puntero les decía que le irían a pedir, cosa que nunca sucedió.  

Después de un buen rato, el puntero político se retiró del lugar y fueron varios los conductores que se acercaron al propio Burgos y testimoniaron lo que la persona les decía. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores