Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Trasladaron a cuatro de los detenidos

“Llamámelo a Lima y decile que me espere en San Nicolás”

En la mañana del viernes fue trasladada parte de la banda acusada de comercializar drogas en San Pedro y la zona. Se presentarán ante el Fiscal Patricio Mujica Díaz quien a su vez resolverá la situación procesal de los implicados. 

Ampliar imagen Trasladaron a cuatro de los detenidos- 5
Trasladaron a cuatro de los detenidos- 5
Ampliar imagen Trasladaron a cuatro de los detenidos- 4
Trasladaron a cuatro de los detenidos- 4
Ampliar imagen Trasladaron a cuatro de los detenidos- 3
Trasladaron a cuatro de los detenidos- 3
Ampliar imagen Trasladaron a cuatro de los detenidos- 2
Trasladaron a cuatro de los detenidos- 2
Ampliar imagen Trasladaron a cuatro de los detenidos- 1
Trasladaron a cuatro de los detenidos- 1

Por: San Pedro Informa

En medio de un fuerte operativo policial fueron trasladadas las cuatro personas imputadas en una causa relacionada con la comercialización de estupefacientes. Todos ellos se encontraban alojados en la Comisaría de San Pedro y deberán comparecer ante el Fiscal Mujica Díaz quien junto a la Dra. Verónica Marcantonio llevan adelante la investigación.

En su camino desde el calabozo al patrullero, Leonardo “Brea” Fernández, exclamó que no tiene nada que ver con lo que se lo acusa… “Soy inocente, ni los conozco a estos locos”, señaló. “Llamámelo a Lima y decile que me espere en San Nicolás”, solicitó.

 

El propio Leonardo “Brea” Fernández, Juan Carlos “la Bomba” Gallardo, Oscar Ernesto Galeano (chofer del auto que venía de misiones transportando la droga) y Leonardo Andrés Barrios (yerno de Gallardo), eran los detenidos que se encontraban en San Pedro, aunque las principales sospechas son para Fernández y Gallardo quienes ya están alojados bajo la figura legal de detenidos, mientras que los otros dos están aprehendidos, al menos hasta que se presenten ante el Fiscal.

La causa lleva dos años de investigación, con escuchas y filmaciones que acreditarían lo que el Fiscal viene sosteniendo.  

El jueves, en un operativo simultáneo, mientras una comisión Policial interceptaba en Zárate el auto que conducía Galeano, proveniente de Misiones, otros efectivos de la División Drogas Ilícitas allanaba varios domicilios en nuestra ciudad.

La situación judicial de los involucrados es sumamente complicada y tras la presentación en la Ufi se resolverá el futuro procesal de las personas.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 96%
NO: 4%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores