Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Todas detenidas

Narcotráfico: Declaran la “entrenadora” de hockey, la mujer e hija de Gallardo

Las tres mujeres se encontraban alojadas en la Comisaría de Ramallo y fueron trasladadas a la Ufi 1 de San Nicolás para prestar declaración. Entre ellas, la entrenadora de hockey de Paraná FC. 

Ampliar imagen Declaran la “entrenadora” de hockey, la mujer e hija de Gallardo
Declaran la “entrenadora” de hockey, la mujer e hija de Gallardo

Por: San Pedro Informa

Fuentes oficiales confirmaron a San Pedro Informa que las tres mujeres aprehendidas el jueves en el marco del mega operativo antidrogas desarrollado en San Pedro, Vta. de Obligado, Ruta 9 y La Boca, ya se encuentran enmarcadas bajo la figura de detenidas.

 

Laura Susana Quinteros (esposa de Gallardo), Joana Belén Gaitán Quinteros (hija de Laura Quinteros) y Ana Carola Austin, entrenadora de hockey de Paraná FC., son las mujeres involucradas en el resonante caso.

La esposa de “La Bomba” Gallardo, fue detenida en el mismo momento en que era interceptado su marido en la Ruta 9. La hija, Gaitán Quinteros, fue detenida en un departamento del barrio de La Boca, en Caba, y Carola Austin fue apresada en un campo del paraje Tablas.

  

Todas estuvieron alojadas en la Comisaría de Ramallo y en la mañana del viernes fueron trasladadas a la Fiscalía 1 de San Nicolás para entrevistarse por primera vez con los fiscales que investigan lo sucedido.

La situación procesal de cada una de las imputadas es sumamente comprometida ya que para la instrucción habría sobradas pruebas, con más de un año de escuchas y filmaciones sobre las tres mujeres.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 77%
NO: 14%
NS/NC: 9%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores