Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Otro hecho de inseguridad

Desvalijaron una casa: se llevaron dinero y joyas

Ocurrió el miércoles alrededor de las 10 de la mañana, mientras la dueña de la vivienda no estaba. Se llevaron gran cantidad de dinero y joyas.

Ampliar imagen Desvalijaron una casa: se llevaron dinero y joyas
Imagen ilustrativa.

Por: San Pedro Informa

Una mujer mayor sufrió un robo en su casa el miércoles a las 10 AM cuando no se encontraba en la misma. Le llevaron una caja con dinero y joyas.

Eva habló al aire de FM Génesis contando lo sucedido y dijo: “Se llevaron una caja de dinero que tenía, me revolvieron un cajón que tenía mucho oro. Tenía las alianzas de mi mamá, medallas, hay muchas cosas identificables que las declare en la comisaria”, y agregó: “Me llevaron todo, y habrá sido en la media hora que me fui”

Los malvivientes entraron a la vivienda trepando la reja principal de la casa, se agarraron de una reja balcón, corrieron el mosquitero de la ventana e ingresaron por una abertura que Eva había dejado antes de irse.

“Cuando volví a mi casa, abrí la reja, cuándo voy a abrir la puerta principal no podía y cómo había dejado abierto la ventana, corro la cortina y veo que tenía una mesa ratona contra la puerta, un sillón y un televisor, me pusieron todo para que no pudiera ingresar si yo volvía”, contó Eva.

“Vinieron veinte policías o más, todos tenían interés de cuánto dinero tenía, si los dólares eran correlativos  y por que los tenía. A mí lo que me extraña que semejante robo y no hayan dado un parte policial”, finalizó la víctima.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 85%
NO: 15%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores