Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Éxito y récord

Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano 2017

Con diversas actividades programadas se realizó en Mansa Lyfe el cierre de las Escuelas de Verano 2017. Estuvieron presentes autoridades municipales y del Consejo Escolar.

Ampliar imagen Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano 2017- 3
Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano 2017- 3
Ampliar imagen Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano 2017- 2
Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano 2017- 2
Ampliar imagen Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano 2017- 1
Concluyó el programa Escuelas Abiertas de Verano 2017- 1

Por: San Pedro Informa

Mediante una secuencia de actividades organizadas por los profesores y docentes afectados para tal fin, concluyeron las Escuelas de Verano 2017. Una oportunidad de darle a los que menos tienen la posibilidad de concurrir a la pileta o río y vivir así nuevas experiencias.

Este año el programa fue un éxito y se calcula que unos 600 chicos de todo el partido fueron parte de las actividades que se realizaron en las sedes designadas.

 

Las actividades comenzaron la primer semana de enero y se desarrollan en las sedes ya destinadas como el CEC 801, CEC 802, CEC 803, CEC 804, CEC 805, Escuelas Primarias 3, 10, 11, 24, 44, 45, 47, Escuela Especial 501 y Secundaria 7.

El cierre se llevó a cabo en el balneario Mansa Lyfe y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Legales Dr. Ramón Salazar, la concejal Patricia Rocca, integrantes del Consejo Escolar, docentes y profesores.   

 

El programa que comenzó en los primeros días de enero tuvo este viernes su cierre en Mansa Lyfe con la presencia del Jefe Comunal Cecilio Salazar y su hijo, el Secretario de Legal y Técnica Ramón Salazar, además de autoridades educativas.

Se realizaron juegos y actividades recreativas, hubo shows de magia, música y mucha diversión. A lo largo de su desarrollo el programa conto con un fuerte apoyo provincial y municipal, más las entidades que aportaron sus estructuras, Cef Nº 14, Pesca y Casting, Mansa Lyfe, Pescadores y Náutica, y Central Córdoba de Santa Lucía.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores