Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Un año del crimen

Se cumple un año del asesinato de Ariel Gomila

Un año se cumple éste lunes del asesinato del productor rural Ariel Gomila en inmediaciones del paraje Espinillo. Juan Gomila, su nieto, habló al aire en FM Génesis y contó como se encuentra la causa.

Ampliar imagen Se cumple un año del asesinato de Ariel Gomila
Juan Gomila junto a su abuelo.

Por: San Pedro Informa

Se cumple el primer aniversario de la muerte de Ariel Gomila, el productor viverista asesinado por delincuentes que lo abordaron cuando llegó a su casa. Ulises Fernández, uno de los responsables, aún sigue prófugo.

Su nieto, Juan Gomila, diálogo al aire de FM Génesis contando cómo se encuentra la familia después de un año del crimen: “El hecho de que sigamos en una laguna de la investigación, sin ninguna llegada a puerto, nos genera malestar, pero por sobretodo ese sin sabor y esa cosa inconclusa, no sólo para nosotros, si no para el descanso de mi abuelo”.

“Tuvimos un encuentro con el fiscal Manso, en el que también participo el Foro de Seguridad e hizo pública el alcance de sus investigaciones y el trabajo que venía haciendo”, dijo el nieto de la víctima y agregó: “Cada vez que vamos a fiscalía, nos atienden de muy buena forma y siempre predispuesto a contarnos como avanzan las cosas, pero bueno, avanzan en un grado y siguen frenadas en otro  porque no dan ningún tipo de resultados para dar con ésta persona (Por Ulises Fernández)”.

“Nos convoco Agüero para tener una reunión con el nuevo jefe de la DDI y, de alguna manera puso a disposición el alcance de su trabajo”, contó Juan.

“Como le pedimos a la ciudadanía en poder dar datos y que esté presente, también le exigimos al Estado de que por ejemplo, una cosa practica, que todos los efectivos de Policía Local tengan el identikit de ésta persona, al menos hasta su ultima foto, los datos que distintos testigos dijeron verlo en varios autos, los lugares, que mínimamente tengamos todos la información”, exclamó Juan Gomila.

Ariel Gomila fue asesinado cuando regresaba a su casa en compañía de su esposa en el paraje Espinillo. El matrimonio arribó a la casa en su auto marca Citroën y en el momento en que Gomila descendió del rodado para guardarlo en el garaje advirtió la presencia de desconocidos en el lugar. Allí se produjo un intercambio de disparos y Gomila fue herido a la altura del abdomen. El hombre regresó al auto y le pidió a su esposa que pidiera ayuda, intentó poner en marcha el auto y volver a la ciudad pero falleció en ese mismo instante.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores