Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

El abogado habló en FM Génesis

Dr. Lima: “Fernández conocía a Gallardo porque le había vendido maderas”

El abogado defensor de “Brea” Fernández y Carola Austin aseguró que sus defendidos no tienen relación con la venta de estupefacientes y pedirá su excarcelación.

Ampliar imagen Dr. Lima: “Fernández conocía a Gallardo porque le había vendido maderas”
Dr. Lima: “Fernández conocía a Gallardo porque le había vendido maderas”

Por: San Pedro Informa

 Hugo Lima, el abogado defensor de Fernández y Austin habló al aire de FM Génesis y contó cómo se encuentra la causa de sus defendidos. Sostuvo que sólo tienen relación comercial con Gallardo y que pedirá su excarcelación.

El abogado pudo hablar con los dos implicados en la causa y los asistió en la indagatoria. Aseguró que dentro de la larga investigación por narcotráfico Fernández y Austin aparecen al final, en el último cuerpo. Sobre los elementos secuestrados dijo que ninguno los “comprometen”. “Voy a cuestionar distintas partes del procedimiento”, sostuvo.

El abogado de Leonardo “Brea” Fernández y Carola Austin aseguró en el aire de FM Génesis que la relación entre su defendido y el “Bomba” Gallardo era netamente comercial: “Él le vendía maderas pero con el tema drogas no tiene nada que ver”, sostuvo y remató: “es más, mi defendido tiene hasta los remitos de la maderera”.

Sobre los elementos secuestrados en las viviendas de Fernández y Austin, Lima detalló: “El dinero es el típico del manejo comercial, el normal y la escopeta estaba en la casa de la chica que vive sola en un campo que era del abuelo, un calibre 16. Ninguna de las dos cosas pueden establecer su relación con el narcotráfico”.

Además dijo que en caso de que el fiscal pida prisión preventiva, él pedirá la excarcelación de sus detenidos, reveló que cuestionará ante quien corresponda “parte de los procedimientos” llevados a cabo por los investigadores y los uniformados que cumplieron con los allanamientos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 64%
NO: 36%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores