Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Aberrante

Detuvieron al mozo acusado de abusar de tres menores

Tras presentarse por sus propios medios en la dependencia de la DDI San Pedro- Baradero, quedó detenido un mozo que está acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad. 

Ampliar imagen Detuvieron a mozo acusado de abusar de tres menores
Detuvieron a mozo acusado de abusar de tres menores

Por: San Pedro Informa

Los testimonios y resultados obtenidos a través de la cámara Gesell efectuada a las víctimas fueron determinantes para que sobre el atardecer del lunes, la Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías N° 3, ordenara la detención de Miguel Branchini, de unos 50 años, un trabajador del rubro gastronomía y que está imputado bajo la carátula Exhibiciones Obscenas y Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, todos en Concurso Real.          

 

El imputado se presentó por sus propios medios tras ser citado por las autoridades de la DDI con asiento en San Pedro, lo hizo acompañado por su abogado Mauricio Gugger, y tras la notificación correspondiente quedó detenido. 

 

 

Branchini, quien se venía desempeñando como mozo de una tradicional pizzería del centro de la ciudad, está acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad, además de las exhibiciones que se le imputan en la causa.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 78%
NO: 11%
NS/NC: 11%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores