Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Respuesta del concejal

Ramanzini: “Le he enviado una carta documento a Silvio Corti para que rectifique sus dichos y presente las pruebas”

El concejal del Frente Renovador, Ariel Ramanzini habló en FM Génesis sobre los dichos del Secretario de Gobierno, Silvio Corti que lo culpaba de hacer política a través de un puntero político en un operativo de tránsito.

Ampliar imagen Ramanzini: “Le he enviado una carta documento a Silvio Corti que rectifique sus dichos y presente las pruebas”
Ramanzini: “Le he enviado una carta documento a Silvio Corti que rectifique sus dichos y presente las pruebas”

Por: San Pedro Informa

Ariel Ramanzini, quien fue candidato a Intendente por el Frente Renovador, salió a responderle al Secretario de Gobierno, Silvio Corti sobre sus dichos del día viernes en FM Génesis.

El concejal del Frente Renovador dijo: “En nuestro partido no tenemos punteros políticos, habrá que preguntarle a Silvio Corti de dónde sacó esto” y sentenció: “Le he enviado una carta documento a Silvio Corti para que rectifique sus dichos y presente las pruebas”.

La intención de la intimación a través de la carta documento es para que “Corti realmente aporte las pruebas de sus dichos”.

“La carta documento fue remitida ayer, así que no creo que le haya llegado todavía”, agregó Ramanzini.

“Ni bien tuve el conocimiento de esta situación, fui a pedirle personalmente explicaciones y no salió a darme una respuesta”, contó el concejal.

Silvio Corti, el viernes al aire en Primera Plana contó que se presentó una persona, representando a Ariel Ramanzini, en un operativo de tránsito, que comenzó a sacar fotos y hablaba mal de los inspectores con vecinos y con gente que era parada por los mismos. “La persona se presenta como periodista de un diario, y que se invocaba como representación del concejal Ramanzini”, sostuvo Corti y además agregó que está persona les comentaba a las personas: “Llámame que con Ariel te solucionamos esto para que te devuelvan la moto”


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores