En la mañana del martes, alrededor de las 8,30 AM se presentó el Secretario gremial, Juan Cruz Acosta al local de César Parzon en reclamo del mismo aduciendo que les pertenecía por ser el único Sindicato de Trabajadores Municipales reconocido por el municipio.
Después de una reunión entre ambas partes, se llegó a un consenso y se entendió, por parte de Parzon, que el local ubicado en San Martín y Uruguay, le pertenecía al Sindicato que hoy conduce “Mono” Acosta.
“Ésta es la casa de los trabajadores municipales, hemos llegado a un acuerdo y reconocemos que ellos tienen la mayoría de afiliados, así que vamos a hacer una transición tranquila y la vamos a entregar para los trabajadores”, sentenció César Parzon
Ahora, Juan Acosta tomará la decisión de cuando hacerse cargo del local, pero empezará a funcionar en San Martín y Uruguay y deja su antigua sede en San Martín al 300.
“Vino un grupo de trabajadores a decir que el local es de los trabajadores y que querían que este el secretario general que los represente, que hoy soy yo y mañana puede ser otro”, comentó Juan Cruz Acosta