Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Reclamo por parte del STM

El Sindicato que conduce Juan Cruz Acosta se hará cargo del local de San Martín y Uruguay

El local ubicado en San Martín y Uruguay, donde funcionaba el Sindicato de César Parzón, ahora será parte del Sindicato de Trabajadores Municipales a cargo de Juan Cruz Acosta. Decisión que se tomó luego de una reunión entre ambas partes.

Ampliar imagen EL SINDICATO A CARGO DE JUAN CRUZ ACOSTA SE HARÁ CARGO DEL LOCAL EN SAN MARTÍN Y URUGUAY
Reunión Acosta-Parzon
Ampliar imagen EL SINDICATO A CARGO DE JUAN CRUZ ACOSTA SE HARÁ CARGO DEL LOCAL EN SAN MARTÍN Y URUGUAY
El Sindicato a cargo de Juan Cruz Acosta se hará cargo del local en San Martín y Uruguay

Por: San Pedro Informa

En la mañana del martes, alrededor de las 8,30 AM se presentó el Secretario gremial, Juan Cruz Acosta al local de César Parzon en reclamo del mismo aduciendo que les pertenecía por ser el único Sindicato de Trabajadores Municipales reconocido por el municipio.

Después de una reunión entre ambas partes, se llegó a un consenso y se entendió, por parte de Parzon, que el local ubicado en San Martín y Uruguay, le pertenecía al Sindicato que hoy conduce “Mono” Acosta.

“Ésta es la casa de los trabajadores municipales, hemos llegado a un acuerdo y reconocemos que ellos tienen la mayoría de afiliados, así que vamos a hacer una transición tranquila y la vamos a entregar para los trabajadores”, sentenció César Parzon

Ahora, Juan Acosta tomará la decisión de cuando hacerse cargo del local, pero empezará a funcionar en San Martín y Uruguay y deja su antigua sede en San Martín al 300.

“Vino un grupo de trabajadores a decir que el local es de los trabajadores y que querían que este el secretario general que los represente, que hoy soy yo y mañana puede ser otro”, comentó Juan Cruz Acosta

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores