Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

¿Tienen relación con el homicidio?

Juan Gomila: “Nos vamos a acercar a la Fiscalía a aportar unos datos que tenemos”

A un año del asesinato de Ariel Gomila su nieto confirmó que acercarán nuevas pistas a la investigación. ¿Existe relación entre “La Bomba Gallardo”, el “Brea” Fernández y el asesinato del productor viverista?

Ampliar imagen Juan Gomila: “Nos vamos a acercar a la Fiscalía a aportar unos datos que tenemos”
Juan Gomila: “Nos vamos a acercar a la Fiscalía a aportar unos datos que tenemos”

Por: San Pedro Informa

Si bien en su expresión no dio demasiados detalles, Juan Gomila, nieto del productor asesinado hace un año atrás en su campo del paraje Espinillo, relacionó a una de las  causas que se le imputan al prófugo Ulises Fernández con la detención de quienes integraban una banda de vendedores de drogas, la semana anterior.   

Gomila, se refirió a la banda liderada por Juan Carlos “la Bomba” Gallardo, acusado de comercializar drogas, con las acusaciones contra Ulises Fernández, quien está imputado por venta de drogas y a su vez por el homicidio del productor viverista Ariel Gomila.

Según trascendió, la aparición pública y la difusión de los involucrados podrían ser determinantes y provocarían un vuelco impensado en la causa, siempre y cuando los investigadores así lo estimen.

“En la ciudad hay cosas que siguen funcionando mal… y siguen funcionando con complicidades y encubrimientos”, señaló Juan Gomila.

“No sabemos para dónde dispararán las cosas, pero ojalá se llegue hasta el fondo y sirva para nuestra causa, porque como tiene vinculaciones también con la distribución de drogas bien puede estar vinculado a esto en algún sentido”.

“Nos vamos a acercar a la Fiscalía la semana próxima a aportar un par de datos que tenemos propios de la familia, vinculados a esta causa y que de alguna manera los Fiscales a cargo pueda o no propiciar su incorporación a la causa y de alguna manera acercar datos a este proceso y que también sea reciproca para nuestra investigación”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores