Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Nuevas Pistas

Caso Coito: hay pistas sobre quién cometió el crimen

Según indico la Fiscal Viviana Ramos en FM Génesis, hay pistas sobre quien cometió el crimen de Juan Carlos Coito el pasado 29 de enero.

Ampliar imagen Caso Coito: hay pistas sobre quién cometió el crimen
Caso Coito: hay pistas sobre quién cometió el crimen

Por: San Pedro Informa

La Dra. Viviana Ramos confirmó al aire que hay pistas sobre quién asesino a Juan Carlos Coito, en inmediaciones al cementerio municipal, y que el hombre estaba agonizando cuando fue prendido fuego.

Ante algunas pistas que surgieron en los últimos días sobre quién sería el asesino, la fiscal dijo: “Son datos que venimos manejando con mucha prudencia, en un principio el panorama era bastante desolador, no había testigos y por la forma de vida del señor, nos hacía pensar que íbamos a estar mucho tiempo para la reconstrucción”, y agregó:  “Gracias al trabajo que tuvimos en la Físcalia y a la DDI se reconstruyó bastante los últimos minutos del señor, y tenemos algunas pistas sobre quien cometió el crimen”.

En cuanto a la autopsia, Viviana Ramos confirmó: “Obtuvo resultados de que Coito tiene quemaduras internas en la tráquea, es decir aspiración del fuego por lo que entendemos que estaba agonizando del fuerte golpe cuando fue prendido fuego”, y además contó: “La causa primordial de muerte es el gran golpe que recibió en la cabeza que le ocasionó hematoma epidural”.

“Lo que nosotros intuimos es que fue un arrebato, en una situación que se desbordó producto también del alcohol, trataron de interceptarlo, golpearlo y dado el hecho consumado, intentaron borrar huellas con las quemaduras”, finalizó la Fiscal.

Juan Carlos Coito, de 60 años aproximadamente, fue encontrado el pasado 29 de enero en cercanías al cementerio local muerto con un golpe en la cabeza y con quemaduras parciales.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 0%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores