Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

El turismo en nuestra localidad

Marcela Cuñer: “El turismo se va organizando a poco”

La directora de Turismo habló en FM Génesis. Destacó los arreglos en el ingreso a la ciudad que ayudaron al crecimiento del turismo en San Pedro. 

Ampliar imagen Marcela Cuñer: “El turismo se va organizando a poco”
Marcela Cuñer: “El turismo se va organizando a poco”

Por: San Pedro Informa

La directora de Turismo, Marcela Cuñer hizo referencia a cómo se encuentra el turismo en la ciudad.

“Febrero ha comenzado con mucha expectativa, trabajamos todos los días en el local nuevo y hemos notado que la gente se acerca mucho en día de semana. A las 6 de la tarde todos los días hay un city tour gratuito, ya sea para turistas o sampedrinos, y los comentarios son muy positivos”, contó Marcela Cuñer.

En cuanto a cómo viene creciendo el turismo dijo: “Por suerte, el turismo se va organizando de a poco, y la expectativa es muy buena, el arreglo de la ruta y la costanera han ayudado a que el turista se quede en la ciudad”

“Hemos logrado junto con Cultura que el Museo de Vuelta de Obligado esté abierto todos los días, el Museo Histórico también abierto todos los días, excepto los martes y el Sueño del Tano reabre ahora. También estamos trabajando en el viejo astillero”, comentó la Directora en cuanto a los museos de la ciudad.

También hizo hincapié a las visitas que reciben por parte de los turistas en el nuevo local en donde funciona la Dirección de Turismo, Mitre y Liniers, y los puntos de informes de turismo en distintas partes de la ciudad.

“No teníamos estadísticas de cuantos turistas ingresaban a San Pedro desde 2013, ahora también estamos trabajando en eso”, cerró.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores