Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Amenazas, abuso de armas y drogas

Aprehendieron a Miciades Lencina y el fiscal solicitó que se le anule el arresto domiciliario

Es el mismo joven que está acusado de asesinar a María Florencia Cresta en el año 2013 y había sido beneficiado con una detención morigerada. Le encontraron drogas y ahora podría volver a la Cárcel. 

Ampliar imagen Aprehendieron a Miciades Lencina y el fiscal solicitó que se le anule el arresto domiciliario- 2
Aprehendieron a Miciades Lencina y el fiscal solicitó que se le anule el arresto domiciliario- 2
Ampliar imagen Aprehendieron a Miciades Lencina y el fiscal solicitó que se le anule el arresto domiciliario- 1
Aprehendieron a Miciades Lencina y el fiscal solicitó que se le anule el arresto domiciliario- 1

Por: San Pedro Informa

Durante la madrugada del jueves personal de la DDI San Pedro- Baradero y Comisaría San Pedro, DDA y GAD, encabezaron un allanamiento solicitado por el Fiscal Marcelo Manso y autorizado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.

El operativo se registró en una vivienda de Gral. Pueyrredón 1340, en su intersección con la cortada Soldado Amonacid, donde habita un joven que cuenta con frondosos antecedentes identificado como Miciades Lencina, de 26 años, quien a su vez se encuentra cumpliendo arresto domiciliario implicado en el asesinato de María Florencia Cresta.

 

El allanamiento estuvo puntualizado en un caso de Amenazas Calificadas y Abuso de Armas, aunque al momento de requisar la vivienda se hallaron 20 bagullos de marihuana los cuales tendrían destino de comercialización.

El Fiscal Marcelo Manso ordenó la aprehensión de Lencina y sumarle a las causas anteriores una infracción a la Ley 23737 “Tenencia y tráfico de estupefacientes”.

A la vez, el propio letrado confirmó a FM Génesis que solicitó la revocación del arresto domiciliario con el que había sido beneficiado el acusado hace un año a atrás y ahora se deberá aguardar la decisión que tome el Juzgado de Garantías.  

 

Sebastián Miciades Lencina es el único acusado de matar a María Florencia Cresta, la joven de 32 años que apareció asesinada en un descampado ubicado detrás del cementerio parque. Al cumplirse los dos años de detención se ordenó beneficiarlo con arresto domiciliario. Ahora, con las actuaciones realizadas en las últimas horas, Lencina, podría regresar a la Cárcel.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores