Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

14°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Vuelve a su casa

A pesar de los antecedentes la Jueza Maiztegui liberó a Miciades Lencina

El joven de 26 años, sobre quien pesan distintas causas, quedó en libertad tras permanecer aprehendido dos días. Volverá a cumplir arresto domiciliario en su casa del barrio Malvinas. 

Ampliar imagen A pesar de los antecedentes la Jueza Maiztegui liberó a Miciades Lencina
A pesar de los antecedentes la Jueza Maiztegui liberó a Miciades Lencina

Por: San Pedro Informa

Cuando todo parecía indicar que Sebastián Miciades Lencina volvería a la Cárcel la Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui ordenó su liberación y el acusado de asesinar a María Florencia Cresta seguirá cumpliendo arresto domiciliario en su casa.

 

Lencina había sido aprehendido en el transcurso de esta semana vinculado a una causa por Amenazas Calificadas, Abuso de Armas y Trafico y Tenencia de Estupefacientes, esta última se le sumó debido a que en el momento del allanamiento en su casa se encontraron 20 bagullos de marihuana.

 

En su momento el Fiscal Marcelo Manso ordenó la aprehensión de Lencina y solicitó la revocación del arresto domiciliario con el que había sido beneficiado ya que es el único acusado de asesinar a María Florencia Cresta en el año 2013 y había sido beneficiado con una detención morigerada.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 33%
NO: 67%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores