Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

12°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Encuentro

Primera reunión de la Concertación de Entidades Médicas Independientes en San Pedro

Distintos Círculos Médicos de Buenos Aires se reunieron en nuestra ciudad para avanzar en la conformación de la CEMIBA, Concertación de Entidades Médicas Independientes de Buenos Aires.

Ampliar imagen Primera reunión de la Concertación de Entidades Médicas
Primera reunión de la Concertación de Entidades Médicas

Por: San Pedro Informa

Representantes de los Círculos Médicos de La Plata, Ensenada, Tandil, Trenque Lauquen, Balcarce y San Pedro, se reunieron el sábado 11 de febrero en nuestra ciudad para continuar coordinando acciones conjuntas en el marco de la creación de la CEMIBA.

Esta organización regional surge tras los diferentes movimientos que tuvieron lugar el año pasado, con el objetivo de obtener para las organizaciones médicas una mayor independencia y respaldo de sus asociados.

 

CEMIBA, es una reconversión de la ex FREMEBO que, a diferencia de su formato anterior, excluye a FEMECON (representante de los colegios y círculos del conurbano) y momentáneamente a Mar del Plata, que podría  también incorporarse en el futuro.

 

A lo largo de casi cinco horas los participantes realizaron un relevamiento general de la situación en cada una de las zonas representadas y avanzaron en la planificación estratégica que los mantendrá conectados para generar las mejores condiciones posibles en el vínculo cotidiano con obras sociales, prepagas y sanatorios, manteniéndose en alerta ante cualquier tipo de situación que pudiese poner en peligro el normal funcionamiento de las prestaciones.

 

La nueva entidad también trabajará en campañas de acción pública para establecer un contacto más estrecho con los pacientes de cada una de las ciudades representadas.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores