Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

15°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Deja el municipio

La Dirección Nacional de Control de Tránsito Aéreo solicitó “el pase” de De Ruba

El propio ex Director de Modernización confirmó a FM Génesis que su futuro laboral seguiría en la cartera dependiente del Ministerio de Defensa. De Ruba dejó el área en la que había sido designado en medio de un escándalo por la legalidad de su título de abogado.  

Ampliar imagen La Dirección Nacional de Control de Tránsito Aéreo solicitó “el pase” de De Ruba
La Dirección Nacional de Control de Tránsito Aéreo solicitó “el pase” de De Ruba

Por: San Pedro Informa

Su presencia en el municipio durante la mañana del martes acrecentó las versiones sobre su posible pase a un área dependiente del Ministerio del Interior y fue el mismo Leonel De Ruba quien ante la consulta de FM Génesis, confirmó que continuará desempeñándose como funcionario pero en el ámbito nacional.

 

Días atrás llegó al despacho del Intendente Salazar la solicitud de pase del ex Director de Modernización de la Municipalidad de San Pedro mediante una nota firmada por el Dr. Ignacio Abel Palacios, Director Nacional de Control de Tránsito Aéreo, para que De Ruba se desempeñe en la cartera dependiente del Ministerio de Defensa.

La posibilidad de que el ex funcionario pase a cumplir funciones en esa área, habría surgido debido a la excelente relación que el sampedrino habría entablado con el Director de la Secretaría País Digital Francisco Langieri Bullrich, hijo de la Ministra Patricia Bullrich.

 

Leonel De Ruba renunció a la Dirección de Modernización en enero pasado, en medio de un verdadero escándalo desatado en torno a la legalidad de su título como abogado, certificación que a pesar de sus explicaciones jamás fue presentada.

El ex funcionario municipal es empleado de planta y tras las vacaciones forzadas debía incorporarse a la oficina de Defensa del Consumidor.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores