Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Fernando Bravo conducirá el gran acontecimiento

Programa oficial de los “50 años de la Vuelta del TC a San Pedro"

En exclusiva, San Pedro Informa adelanta el programa oficial de las celebraciones por los 50 años de la única competencia de TC que se corrió en la ciudad el 26 de febrero de 1967. La esposa de Gradassi y la “Tana” Di Palma serán parte de la celebración.

Ampliar imagen Programa oficial de los “50 años de la Vuelta del TC a San Pedro
Programa oficial de los “50 años de la Vuelta del TC a San Pedro

Por: San Pedro Informa

A horas de cumplirse los 50 años de la única carrera de TC que se disputó en San Pedro, está dispuesto el programa oficial que de no mediar ningún inconveniente no sufrirá ningún tipo de modificaciones.

Los organizadores confirmaron la presencia de la esposa de Héctor Gradassi, ganador de la competencia, H. Pronello, J. Ternengo y la “Tana” Di Palma, confirmaron su presencia en el acto, como así también la participación del periodista y locutor sampedrino Fernando Bravo, quien en aquella oportunidad transmitió la competencia desarrollada por los caminos del partido de San Pedro.

 

PROGRAMA COMPLETO

Sábado 4 de marzo: 08 hs. Recepción de autos de época y visitantes en la sede del Fortín San Pedro; Desde las 15 y hasta las 21 hs. Muestra de fotos y Documental de la 1ra. Vuelta a San Pedro en el Salón Dorado de la Municipalidad;  10 a 21 hs. Apertura del Museo “Osvaldo Morresi” en memoria al piloto del TC. 18 hs. Caravana promocional por la calle Mitre y costanera. 20.30 hs. en la Sociedad Italiana, reportaje público y abierto a Ana María Socci viuda de Héctor Gradassi, H. Pronello y J. Ternengo conducido por el periodista Fernando Bravo. 22.30 hs. cena y camping de agrupaciones en el Fortín San Pedro.

 

Domingo 5 de marzo: 08 hs. Recepción de autos de época y visitantes en Mitre y Juan B. Justo; 09 hs. Concentración de autos en el distribuidor de tránsito en Mitre, e/ Juan B. Justo  y vías del ferrocarril; 10 hs. Caravana por calle Mitre y costanera; 10 hs. Muestra de fotos y Documental de la 1ra. Vuelta a San Pedro en el Salón Dorado de la Municipalidad;  10 hs. Apertura del Museo “Osvaldo Morresi” en memoria al piloto del TC; 11 hs. exposición de autos en el casco histórico por Pellegrini desde la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez hasta el Banco Nación; 11.30 hs. Acto público con reconocimientos y homenajes en las puertas del municipio conducido por el periodista Fernando Bravo; 13.30 hs. Almuerzo con invitados especiales en Cocina Abierta 505. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores